1. Territorios de Conversación y Comunidades 

MODERA

David G. Natal
Director Global del Área de Consumer Engagement de LLORENTE & CUENCA

PANELISTAS

José Luis Eyzaguirre
Director de Marcas Globales de Backus AB InBev Perú

Marco Antonio Merino
‎Gerente de Marketing de Cencosud

MODERA

David G. Natal
Director Global del Área de Consumer Engagement de LLORENTE & CUENCA

Luis Heysen

Gerente de Marketing y Trade Marketing de Compañía Nacional de Chocolates – Nutresa

Pedro José de Zavala
Director de la Maestría de Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Universidad del Pacífico

 

Pincha aquí para ver el panel completo


2. Big Data como herramienta de Comunicación de Marketing

MODERA

Carlos Llanos
Director Senior del Área de Consumer Engagement de LLORENTE & CUENCA Perú

PANELISTAS

Julian Coulter
VP International Operations de IMS

Diego Escudero
Data Platform Solution Specialist de Microsoft

MODERA

David G. Natal
Director Global del Área de Consumer Engagement de LLORENTE & CUENCA

Carlos Peñaranda
Director de Contenidos y Proyectos Especiales de Latina

Daniel Falcón
Director de los programas de Marketing Digital y Transformación Digital de la Universidad del Pacífico

 

Pincha aquí para ver el panel completo


3. Marcas con Propósito: El Verdadero Valor

MODERA

Malena Morales
Directora Senior de Asuntos Corporativos de LLORENTE & CUENCA Perú

PANELISTAS

Javier Rota
Director de Marketing de Álicorp

Maria Lizzy Massa
Directora de Asuntos Corporativos y Legales de BELCORP

MODERA

David G. Natal
Director Global del Área de Consumer Engagement de LLORENTE & CUENCA

Gabriel Meseth
Jefe de Contenidos de Inkaterra

Kurt Uzátegui
Catedrático de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico

 

Pincha aquí para ver el panel completo

Organizado por:

Logo-LLORENTE-CUENCA (1)

Colabora:

partner up2

CONTÁCTANOS

4 + 11 =

Share This
logopeque