1. Territorios de Conversación y Comunidades

¿Por qué se crearon estos términos? ¿Por qué hablar de comunidad y no de una audiencia demográfica? ¿Cómo una marca se puede diferenciar a través de las comunidades y los territorios de conversación? ¿Qué beneficios se obtienen al liderar un territorio? ¿Cuál es la conversación actual del consumidor?

MODERA

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David G. Natal
Director Global del Área de
Consumer Engagement de
LLORENTE & CUENCA

PANELISTAS

 

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José Luis Eyzaguirre
Director de Marcas Globales de Backus AB InBev Perú

ma merino 250

Marco Antonio Merino
Gerente de Marketing de Cencosud

 

heysen

Luis Heysen
Gerente de Marketing y Trade Marketing de Compañía Nacional de Chocolates – Nutresa

 

Pedro José de Zavala250

Pedro José de Zavala
Director de la Maestría de Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Universidad del Pacífico

 

2. Big Data como herramienta de Comunicación de Marketing 

¿Qué beneficios aporta la integración de una estrategia de Big Data dentro de la estrategia de relación con el consumidor? ¿Qué retos implica dentro de la estructura de las marcas? ¿Cuáles son las principales herramientas? ¿Qué riesgos implica ser Big Data centric?

 

 

MODERA

250 CLL

Carlos Llanos
Director Senior del Área de Consumer Engagement
de LLORENTE & CUENCA Perú

PANELISTAS

JC 250

Julian Coulter
VP International Operations de IMS

diego escudero250

Diego Escudero
Data Platform Solution Specialist de Microsoft

Carlos P

Carlos Peñaranda
Director de Contenidos y Proyectos Especiales de Latina

 

Daniel Falcon250

Daniel Falcón
Director de los programas de Marketing Digital y Transformación Digital de la Universidad del Pacífico

3. Marcas con Propósito: El verdadero Valor

¿Qué es el propósito de marca? ¿Para qué sirve? ¿Cómo encontrar el propósito? ¿Cómo comunicarlo? ¿El propósito deberá tener un valor social necesariamente? ¿Por qué sería relevante que sea coherente y consistente? ¿Realmente el consumidor toma en cuenta el propósito de la marca?

 

 

MODERA

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Malena Morales
Directora Senior de Asuntos Corporativos de
LLORENTE & CUENCA Perú

PANELISTAS

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Javier Rota
Director de Marketing de Álicorp

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Maria Lizzy Massa
Directora de Asuntos Corporativos y Legales de BELCORP

Gabriel Meseth1

Gabriel Meseth
Jefe de Contenidos de Inkaterra

Kurt 250

Kurt Uzátegui
Catedrático de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico.

 

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